Políticas de Venta y Entrega de Productos

POLITICAS DE ENVIO Y REENBOLSO

Condiciones del Servicio
Productos: Cada producto se muestra con su foto. Cumpliremos con las especificaciones mencionadas. Las flores y forma pueden diferir en apariencia y tono debido a que son un producto natural perecedero y elaborado a mano.

Precios de productos: Los precios de los productos los podrás observar en nuestra página al seleccionar tu diseño.

Precios de envío: La gran mayoría de las entregas está incluida en el precio de los arreglos, sin embargo, para saber el precio de envío debes hablar con uno de los asesores.

Tiempo de entrega: Nuestro sistema distribuye los pedidos de acuerdo a los lugares de entrega por cercanía al punto de elaboración, con fin de llegar en el menor tiempo posible. Normalmente los pedidos toman 4 horas a partir de la confirmación de pago.

Entrega: Usualmente hasta las 3 pm podrás hacer el pedido para entrega el mismo día. Más tarde, lo podrás hacer para día siguiente o posteriores.

Verificación de Satisfacción: Previo al envío, la floristería enviará por medio de un asesor una foto del producto terminado al cliente para su aprobación.

Política de Devoluciones y Reembolsos
• Si usted no está conforme con el producto entregado debe comunicarse con un asesor máximo 24 horas después de la entrega explicando el motivo de la reclamación. Nosotros analizaremos su reclamo en un plazo máximo de 3 días. Procederemos a realizar una re entrega o un reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de pago.

Cobertura en todo Bogotá
• Tenemos cobertura en toda la ciudad de Bogotá y algunos municipios vecinos.

• Información de Contacto
Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al (+57)3214636261 o por teléfono al (+57)13682622.

• Horario de atención Lunes a Viernes 7 am a 7 pm Sábados 7 am a 1 pm.
También puedes escribirnos por correo electrónico a [email protected]

Domicilios al 3682622 o 321-463-6261
Irania no tiene otra sede